Faroles y farolas.

Qué cosas pasan. ¿Cómo puede alguien jactarse de conocer el contenido de una sentencia antes de que se falle? Y lo que es más cómico: ¿Cómo explicar después que esa sentencia no tiene  nada que ver con lo que este alguien ha predicho desde su oráculo? Ir de farol tiene sus riesgos, y hay por aquí alguien de debería asumirlos. Como probablemente tendrá que asumir el Ayuntamiento de Rocafort el pago de 190.000 euros en concepto de indemnización a los trabajadores que resultaron heridos en el fatal accidente laboral de diciembre de 2004. La sentencia condena al Alcalde de entonces, Sebastián Bosch, por un delito contra el derecho de los trabajadores y dos faltas de lesiones por imprudencia, y absuelve a Agustín Aliaga -ex concejal de fiestas- de todos los cargos.

Que el Ayuntamiento tenga que hacer frente al pago de 190.000 euros como responsable civil subsidiario no es ninguna broma. Como tampoco lo son las facturas sin contabilizar (y sin pagar) que se acumulan en el Ayuntamiento y que suman cerca de 700.000 euros. ¿Algún ex concejal de hacienda tiene algo que decir de todo esto?

Anuncios

  1. Se lo preguntaremos en el próximo pleno a los representantes del grupo municipal del P.P. delante de todos los asistentes que algo tendrán que decir.

  2. Si dice, que lo dudo, dirá que todo es culpa de la Señora Sampedro. Pero todo, todo, todo, hasta el terremoto de Lorca (pobrets).

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s