La bolsa del PP es nula y la situación laboral del Ayuntamiento, compleja.

La Delegación del Gobierno declara nula la bolsa de trabajo que decretó Bosch como alcalde en funciones, cuando ya sabía que había perdido las elecciones, y lo hace precisamente a instancias de un escrito presentado por su Portavoz contra el acuerdo que dejaba sin efectos dicha bolsa de trabajo. Esto, que suena como un trabalenguas, quiere decir que hay alguien que va plantando circos para que crezcan enanos. Cachis. Mientras, se prolongan bajas extrañas en la casa de la Cultura.

El PP de Rocafort es experto en contrataciones temporales de esas que terminan poco tiempo después de las elecciones. Esa ha sido su política laboral, como demuestra el centenar de contratos temporales firmados desde que se celebraron las pruebas selectivas de la bolsa de trabajo que ahora anula la Delegación del Gobierno. La consecuencia es esta:

El PP de Rocafort no está en su mejor momento para dar lecciones de legalidad. Claro que, cuando lo intenta, le sale el tiro por la culata.

Anuncios

  1. Entiendo que lo que le ha pasado a Llácer es que le ha explotado en la cara su propia mentira. Recomendaría a quién le haya prestado atención al panfletillo repartido hace unos días y aún lo conserve, que vaya tachando: punto bolsa de trabajo, punto sueldos tuyos y personal de confianza…todos los puntos son para tachar pero estos dos los justificas con documentación. Es perfecto.

  2. ains ya no kieren decir nada de la bolsa de trabajo ejjeje si es que son unos sinvergüenzas y mentirosos

  3. Siguen enredados en su propia falsedad. Siguen empecinados en negar infantilmente la realidad. La situación es muy clara: El decreto de creación de la bolsa de trabajo que firmó Bosch es nulo de pleno derecho, por lo que todos los actos administrativos que tienen su origen en este decreto también lo son.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s