Secretos de 4.700 euros y pataletas de 390.000.

Imaginen a Sebastián Bosch, enfundado en su coche de gama alta, viajando hasta el Cuartel de la Guardia Civil de Moncada para denunciar a Amparo Sampedro. ¿El motivo? Revelación de Secretos. ¿El secreto? unas facturas giradas al Ayuntamiento de Rocafort por un prestigioso despacho de abogados por valor de más de 4.700 euros, correspondientes a la defensa del exalcalde Bosch por el juicio del accidente laboral de 2004. Las facturas tienen que ver con ese juicio, por el juicio en el que ha sido condenado a tres meses de prisión, a pagar una indemnización de 300.000 € (más intereses de demora que podrían estar cerca de los 90.000 €) y por el que el PP quiere ahora (a buenas horas, dirán muchos) quitarle su carné de militante. Él se enroca diciendo que no dimitirá como concejal aunque le expulsen del Partido Popular. El PP de Rocafort tiene estas cosas: la disciplina de partido dura lo que dura el cargo en el Ayuntamiento. Después, se diluye como un azucarillo. Qué cosas.

Por cierto, que Amparo Sampedro no fue quien denunció a Sebastián Bosch por aquel delito contra la seguridad de los trabajadores. Tampoco pidió su dimisión, dicho sea de paso. Tampoco fue quien, aquel día del accidente, ordenó a la policía local que llevara a Bosch en el coche patrulla, fuera del término de Rocafort, en vez de cortar el tráfico en el lugar del accidente, que es lo que tendría que haberse hecho. Todo aquello sucedía cuando el el PP de Bosch-Llácer gobernaba.

Sebastián Bosch se siente ultrajado porque el Ayuntamiento ha cumplido con un trámite administrativo que, por lo demás, parece obvio: la factura tiene que llegar a manos de quien tiene la obligación de abonarla. Porque la tiene que pagar él. Ahora huye hacia adelante denunciando a la Alcaldesa de Rocafort.

Anuncios

  1. Lo que pasa al teu poble es al.lucinant. Molt d’ànim a l’Alcaldessa, que treballa de valent, i molta força. El poble de Rocafort ha patut de bon segur molt de temps d’un gobern sense trellat. Però ara pot respirar tranquil. Ànim i a treballar.

  2. Moltes gràcies pels ànims Artur! L’alcadessa treballa de valent, tes raó. Está molt animada i amb moltes ganes de continuar en la bona tasca que s’ha encetat al poble de Rocafort pels Socialistes. Per fi la gent té una visió global del deute heretat del nefast govern del PP. Tenim les idees clares, la força i l’ànima posada en un projecte regenerador del nostre poble, la seua cultura i la seua maltractada economia. Salut!

  3. Supongo que lo tirarán del PP. Pero como, dada su poca vergüenza, dice que seguirá como concejal, yo me pregunto: ¿concejal independiente representando a qué? ¿se inventará su propio partido? ¿se afiliará al España 2000? (le va mucho, aunque no le quiero dar ideas, que es capaz).
    Artur, estoy contigo en lo de que es alucinante lo que pasa en este pueblo. Es más que alucinante. Es la consecuencia de tantos años padeciendo una “enfermedad” de la que nos quedan como secuelas cinco granos y un forúnculo que espero extirpen pronto y que después los que quedan no se “emponzoñen” más.

  4. llácer que ni siquiera vive en rocafort dice en el periodioc q se reunira el pp despues de fallas para ver lo de espulsar al anterior alcalde q perdio las elecciones. se ha reunido ya o q? estos del pp trabajan menos q yo q se porq q yo sepa ya han pasado dos semanas desde las fallas y na de na……. esq mienten mas q hablan!!!!!!!!!!!!

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s