El sainete

No se pierdan un pleno en Rocafort: con Bosch, Llácer y Navarro, la diversión está garantizada. El Concejal Bosch (adscrito al grupo popular, de momento) vota lo que le va apeteciendo pleno tras pleno, pasando olímpicamente de lo que vota su grupo, o directamente no viene, o viene pero abandona el pleno durante alguna votación y no vota (como hoy), o abandona el pleno y no vuelve, o pide la palabra para intervenir en un sentido diferente al de su grupo; El portavoz (de momento), Llácer, el genuino portavoz que no interviene en las comisiones (hoy ni ha venido al Pleno), o interviene para esgrimir siempre los mismos argumentos, como un bucle, repitiendo sus clásicos populares de los que no se despega, repletos de tópicos y de fábulas, o pregunta en una comisión y dice que no quiere escuchar la respuesta, o dice que no quiere hacer preguntas y enmudece, o saca un libro y finge estar leyéndolo; Y la portavoz adjunta y diputada provincial (por el momento), la Sra. Navarro, de recios modales y grueso verbo, que irrumpe en los Plenos como un huracán desaforado para embestir incluso contra los miembros de su grupo, llamándoles sonoramente la atención porque se equivocan al votar, ante la estupefacción de todos, tras leer casi sin pestañear su intervención íntegra del pleno anterior exigiendo que conste entera en el acta, aburriendo hasta a los suyos. Sí, la distracción está garantizada. No se pierdan el video del pleno de hoy. Los concejales del PP han improvisado su sainete por turnos, porque entre los que no estaban, y los que estaban pero iban desapareciendo, el sainete ha quedado algo troceado. Tan desacompasados que van, que uno diría que no se conocen. Pero sí, se conocen. Y como colofón: enmienda in voce, porque no preparan las comisiones ni los plenos, sino que los improvisan cada uno por su cuenta. Dios mío.

Anuncios

  1. Personalmente, pensé en calificar la actuación del PP en el pleno como “El mayor espectáculo del mundo”. Luego, pensé, que quienes se dedican al circo podrían sentirse ofendidos.
    Un poco mas tarde, me comentaron tu post y, una vez leído, te apoyo incondicionalmente: ¡hay que ver la grabación del pleno!. Es una lección continua de lo que no hay que hacer si uno/a quiere ser un/a representante digno/a de un pueblo.
    Tengo interés especial en rememorar el momento en que Carlota Navarro hizo el gran descubrimiento de conocer que quiere decir “un 50%”. Hasta ahora, se ha reido de los números y del déficit que han dejado aquí, en este ayuntamiento y allí, dondequiera que han gobernado.
    Por su actuación en el pleno, se ve que pretende seguir riéndose de todos nosotros, sin vergüenza.

  2. Sería razonable que quienes se dedican al Circo se sintieran ofendidos… Si, parece que van a estar riéndose de la gente y tratando con frivolidad asuntos importantes para todos.

  3. No tenen educació ni la coneixen. Escoltar al PP als Plens es divertit, tés raó, però Rocafort mereix una oposició millor. Es un espectàcul lamentable. Molt d’anim, esteu treballant de valent per recondüir una situació inaceptable per al poble de Rocafort.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s