Un mes de ideas para la Comarca, un congreso para sumar y reforzar al PSPV

Esta tarde visitaremos a los compañeros del PSPV-PSOE de la Pobla de Farnals. Hemos podido hablar ya con los socialistas de Emperador, Tavernes, JSPV, Massamagrell, Foios, Massalfassar… Mañana visitaremos la casa del pueblo de Meliana, el miércoles estaremos en Alboraia… El día del 13 Congreso Comarcal (30 de junio) habremos visitado las 23 agrupaciones del PSPV-PSOE en L’Horta Nord. Tenemos un proyecto para revitalizar al PSPV-PSOE en nuestra comarca, pero sobre todo tenemos el compromiso de enriquecerlo con las aportaciones que vamos recibiendo en nuestras visitas a las Agrupaciones. Hablando con los militantes del presente y del futuro de nuestro partido en la Comarca maceramos y enriquecemos nuestro proyecto, que no estará concluído hasta que no hayamos escuchado la opinión de todos los militantes.

El 13 Congreso del PSPV-PSOE en L’Horta Nord no es un congreso más, sino más bien una suerte de proceso constituyente en el que nuestro partido ha de reinventarse en L’Horta Nord. El proyecto que defendemos es un proyecto leal con el PSPV-PSOE y con sus militantes, con la dirección nacional y con la dirección provincial que será elegida el próximo sábado en Valencia.

Ganar visibilidad en la acción política, coordinar y amplificar la voz de nuestros alcaldes, prestar el necesario apoyo a las agrupaciones en su labor de oposición a los gobiernos locales de la derecha, impulsar redes de trabajo para aprovechar eficazmente nuestros recursos y contribuir a la movilización de todas las casas del pueblo en la defensa de los derechos legítimos dilapidados por el PP en nuestra comarca, son las grandes líneas del proyecto que defendemos. Porque reiniciar la comarca, tras cuatro años de ausencia en la estructura orgánica de nuestro partido, servirá también para reiniciar el compromiso del PSPV con L’Horta Nord, con su litoral y con su huerta, sus infraestructuras, su modelo productivo, su economía, su competitividad, pero también con sus militantes y simpatizantes y con los sueños y las aspiraciones de todos nuestros votantes.

Este es el mes de las ideas en el PSPV-PSOE de L’Horta Nord, porque la voz de todos y cada uno de los militantes cuenta en este proyecto, que es el proyecto de todos los que trabajamos duro todos los días para construir una alternativa política a la derecha. Te animo a asistir a las charlas que organizaremos en tu agrupación, te animo a participar en el debate de nuestro proyecto, a enriquecer con tus ideas el planteamiento de partida para construir un PSPV más fuerte y más unido, más capaz de lograr sus objetivos.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s