El PP suprime sin más las ayudas a los Ayuntamientos para la difusión de sus recursos turísticos

El Partido Popular ha decidido eliminar las ayudas destinadas a la difusión de recursos turísticos de los municipios del interior de la Comunidad Valenciana. 560.000 euros que no irán a los Ayuntamientos para la difusión de sus recursos turísticos. Lola Johnson firmó el pasado 25 de septiembre la orden de supresión de estas ayudas. Las solicitudes presentadas serán archivadas, sin más. No se dan soluciones a los emprendedores que optaron por aprovechar los recursos turísticos de los municipios del interior de Valencia para generar empleo y riqueza. No se ofrecen ayudas alternativas, como tampoco se ofrece una explicación sobre el verdadero motivo de la supresión de estas ayudas. El PP elimina sin más unas ayudas destinadas a fomentar la gestión turística como política global para mejorar la competitividad de muchos municipios.

El PP incumple así nuevamente el Plan Estratégico Global del Turismo de la Comunitat Valenciana (2010-2020) y el Plan Director de Turismo de Interior (2011-2015) y deja a los Ayuntamientos sin recursos para estimular la atracción de visitantes.

Anuncios

Un comentario

  1. Entre los fines de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Agència Valenciana del Turisme se encuentra el de fomentar el turismo rural en el interior de la Comunitat Valenciana con la finalidad de contribuir al desarrollo económico de las comarcas menos desarrolladas de la Comunitat, fomentar los nuevos productos turísticos basados en el aprovechamiento de los recursos turísticos naturales y patrimoniales y constituirse en un factor de reequilibrio territorial entre las zonas interiores y el litoral de la Comunitat.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s