Visitamos FLISA, la lavandería industrial de la O.N.C.E. en Puzol

8369395107_993837857c_z8369395643_b2dfff9582_z

Es fundamental apoyar a empresas que, como la ONCE, dan posibilidades de trabajo a personas con discapacidad. El gran problema al que nos enfrentamos ahora es la desigualdad ante la crisis, que está dejando por el camino a mucha gente. La lucha contra la desigualdad ha sido y será siempre un reto incuestionable para el PSPV-PSOE.

Esta mañana hemos visitado las instalaciones de la empresa FLISA en Puçol, una lavandería gestionada por personas con discapacidad, dependiente de la ONCE. A la visita han acudido Ximo Puig, Secretario General del PSPV-PSOE, Miguel Llanes, Secretario General del PSPV-PSOE de Puzol, el portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, y la responsable de Servicios Sociales del PSPV-PSOE, Anaïs Menguzzato.

La experiencia de la ONCE en la gestión empresarial supone una aportación del tercer sector fundamental para avanzar en un modelo productivo más igualitario. Y hay que poner en valor el papel que desarrollan las empresas gestionadas por la O.N.C.E. en la creación de empleo estable y de calidad para personas discapacitadas en un momento en el que existe una gran carencia de puestos de trabajo para personas con discapacidad. Los socialistas queremos que estas empresas jueguen un papel más importante el tercer sector.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s