El Partido de Carlota Navarro

El PP suprime desde hoy los medicamentos, las ayudas técnicas y los productos de ortopedia a los discapacitados en la Comunidad Valenciana mayores de 18 años y con un grado de minusvalía superior al 65%. La ocurrencia afecta también a los menores con discapacidades por encima del 33%, hasta hoy exentos de pagar estas prestaciones. Hoy mismo los centros de salud han recibido instrucciones para no emitir tarjetas SIP nuevas a los discapacitados. Hoy, el mismo día que hemos sabido que Luis Bárcenas, el tesorero del PP, el hombre que se encargaba de las cuentas del partido, tenía una cuenta bancaria en Suiza con 22 millones de euros, y que Carlota Navarro cobró indebidamente dos sueldos, por lo que deberá devolver más de 25.000 euros al Ayuntamiento. Una dedicación parcial al Ayuntamiento de Rocafort de 25.000 euros percibida entre los años 2004 a 2007, cuando gobernaba el PP, y una dedicación exclusiva de la Diputación de Valencia, que le reporta 63.785 euros anuales. “Yo no cobraba, a mí me pagaban”, dijo Carlota Navarro en un pleno.

El Grupo Municipal Socialista denunció, la pasada legislatura, la incompatibilidad de los dos sueldos de Carlota Navarro. Aquel equipo de gobierno costaba 110.000 euros anuales en sueldos. El TSJ ha aclarado lo que parece obvio: no se puede cobrar una dedicación parcial y otra exclusiva, y ha condenado a la concejala y Diputada a devolver el dinero al Ayuntamiento. Aunque el Presidente de la Diputación y del partido de Carlota dice que la culpa la tienen el interventor y la secretaria.

El TSJ que condena a Carlota Navarro a devolver el dinero es el mismo que alberga los expedientes de Rafael Blasco, imputado por su presunta implicación en la trama que se ha apropiado de unos seis millones de euros de los fondos de la Generalitat Valenciana destinados a la ayuda a países subdesarrollados. Aberrante.

levante3

«Ella tira el córner, lo remata y se pone de portero», dice Alfonso Rus. En la Foto, Carlota Navarro y Rafael Blasco explican el proyecto de construcción de un Hospital en Haití encargado a una ONG investigada por la Fiscalía Anticorrupción por su vinculación a la trama.

Aunque se puede considerar que Carlota Navarro es una persona afortunada, hoy hemos sabido que, al parecer, la diputada peca de fisgona. Vamos, que le da por registrar los armarios de la oposición cuando no mira nadie. No sabemos si es un pequeño defectillo o por el contrario se trata de algo más serio, pero lo cierto es que Alfonso Rus le ha pedido que entre en los despachos solo “cuando haya gente”.

El Partido de Carlota Navarro se niega a reducir altos cargos, como le exige el PSPV-PSOE. El 40% de los altos cargos del PP en la Comunidad Valenciana son Carromeros: hay 147 altos cargos del gobierno valenciano innecesarios. Prescindir de ellos no supondría disfunción alguna. Lo que supondría es un ahorro de casi 9 millones de euros que el PP no está dispuesto a aceptar. Prefieren recortar en medicamentos para los discapacitados o dejar de pagar a las farmacias. Aberrante.

El partido de Carlota Navarro se niega también a expulsar a los 10 imputados que Fabra cobija en las Cortes Valencianas. Nada menos que 10. Como también se niega a cumplir con la recomendación de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias sobre los sueldos de sus alcaldes, los que más cobran. Recomendación que, por cierto, se refiere en su punto sexto a las incompatibilidades de las retribuciones por dedicación exclusiva y parcial. En Rocafort, mientras la concejala Carlota Navarro incumplía este acuerdo, el Alcalde del PP cobraba la pasada legislatura 4.620,25 euros mensuales. Hoy Amparo Sampedro, la Alcaldesa, del PSPV-PSOE, no cobra ningún salario del Ayuntamiento.

Rajoy anda muy ocupado recortándolo todo, pero da barra libre a los Alcaldes del PP para que se pongan el sueldo que quieran. Los Alcaldes de Valencia y Castellón, del partido de Carlota Navarro, están entre los 15 mejor pagados. Y aquí, en nuestra comarca, el ranking lo lideran también, cómo no, dos alcaldes del PP. Los 71.709 € que cobra el Alcalde de Moncada no son “moco de pavo”, o los 58.631 que cobra el de Massamagrell. Así es el partido de Carlota Navarro.

Anuncios

Un comentario

  1. No tiene nombre. Esta “señora”, por decir algo, forma parte del pleno de nuestro pueblo, con la altanería y la desfachatez de Don Vito Al Capone, con la insolencia y socarronería malapata de la señorita bien, pero de las de sin verdadera clase y educación (que eso no es cuestión de dinero), se permite faltarle el respeto a quién le place, empezando por la presidencia del pleno. ¿Pero qué nos pasa a los valencianos que permitimos este tipo de gente en nuestras vidas? Porque, queramos o no, están en nuestro día a día, desde el resultado de nuestras cuentas en los bancos, como en el ambiente que respiramos en nuestra ciudad, ambiente que aderezan ellos con sus zarpazos a la sanidad y a tantos servicios imprescindibles, dejando como resultado una vergonzosa sociedad valenciana, sin inmutarse y sin perder un duro, claro.
    Que esta señora cometa una falta tan grave de fisgoneo en un despacho, con nocturnidad y alevosía, por mucha autorización que tenga del Señor Rus para acceder a todos los despachos de la Diputación, y que no pase nada, a mí me demuestra que esta mujer está muy bien protegida, me hace pensar que esta protección se la debe a su gran maestría para el fisgoneo, y que fisgoneando fisgoneando, va y resulta que el señor Rus igual es el más fisgoneado y preferirá tenerla cerquita y calladita.
    Ahora resulta que al leer este post dedicado a la cotilla mayor de Valencia, me han entrado ganas de hacer un rato de vecina del quinto.
    ¿Y tiene que devolver lo cobrado indebidamente? Uyyyy, eso será digno de ver. Se la comerán los demonios. Eso si paga, porqueeee esta gente se las sabe todas.
    Y como diría la portera: el que paga descansa y el que cobra, aún más.
    Ella si paga no descansará, porque no creo que sienta que deba nada, claro.
    Ella está por encima del bien y del mal.
    No hay más que escucharla en un pleno.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s