Carlota Navarro y los habilitados estatales

La concejala del PP Carlota Navarro realizó una sentida defensa de los habilitados estatales del Ayuntamiento en el pleno ordinario el pasado 27 de diciembre. Pueden verla a continuación, aunque es de esperar que, como ella acostumbra a hacer, solicitará en el próximo pleno (31 de enero) que conste textualmente en el acta de la sesión:

 

En su intervención en el pleno, Carlota Navarro habla del “magnífico trabajo realizado por los habilitados nacionales de este ayuntamiento”. A continuación afirma que “nadie, nadie, nadie (sic) ha hecho ningún comentario ni menospreciado el trabajo que hacen aquí los habilitados nacionales sino que somos el único grupo que los estamos defendiendo desde el principio al fin”.

A los pocos días de su intervención en el pleno, el TSJ condenó a Carlota Navarro a devolver más de 25.000 euros cobrados indebidamente de las arcas municipales durante la anterior legislatura, cuando gobernaba el PP. Su partido reaccionó culpando, precisamente, a los habilitados estatales, los mismos que había defendido fervorosamente apenas dos semanas antes. Así lo manifestó Alfonso Rus, presidente de la Diputación de Valencia, el 16 de enero:

Las Provincias1

El 18 de enero, Carlota Navarro volvió a arremeter contra los habilitados en una esperpéntica entrevista concedida al diario Las Provincias:

Las Provincias2

Desde su intervención en el pleno el 27 de diciembre hasta la entrevista del 18 de enero han pasado 22 días, una sentencia del TSJ y más de 25.000 euros. El PSPV-PSOE conminó a la concejala del PP Carlota Navarro en reiteradas ocasiones a que no cobrara por dos dedicaciones incompatibles, pero no hizo caso de las constantes peticiones de Amparo Sampedro durante la pasada legislatura. ¿Cómo puede culpar ahora a los habilitados que tan fervorosamente defendía en el último pleno?.

Anuncios

Un comentario

  1. Jijijiji……. ¡hay que conocer a la Sra. Carlota para saber de lo que es capaz!
    Primero defiende a los funcionarios y cuando la Justicia la pilla tira la culpa a los funcionarios en menos de 1 mes!!!!! Jijijijijijijiji…..¿¿quien se la cree ahora??? O alguien la había creido alguna vez??????

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s