#Encontres PSPV-PSOE Horta Nord

confe1

El sábado 25 de mayo los socialistas de l’Horta Nord celebraremos en la casa de la cultura de Burassot la primera sesión de nuestra conferencia política. En concreto, debatiremos las ponencias de Calidad Democrática y Transparencia y la de Economía y Empleo.

Se trata de una conferencia política abierta a toda la militancia. Un encuentro que ha de servir para actualizar nuestra apuesta por los vecinos y vecinas de l’Horta Nord y para implicar a toda la militancia en el cambio que supondrá para nuestra comarca la convocatoria de elecciones municipales y autonómicas en 2015.

Una conferencia política para debatir sobre el presente y el futuro de nuestro pueblos y ciudades. Un espacio para el diálogo y la reflexión, pero sobre todo para la acción: sobre la base de nuestras conclusiones elaboraremos el libro blanco del PSPV-PSOE de l’Horta Nord.

Los Socialistas queremos respuestas. Y queremos contar con la opinión de todos en la reconstrucción de un espacio económico, social y político devastado por la derecha valenciana. El desempleo, la falta de inversiones del PP en la Comarca, la política fiscal aplicada por los Alcaldes conservadores, el derroche de nuestros recursos, la asfixia democrática que padecen muchos de nuestros pueblos… Tenemos mucho de lo que hablar. Participa en la reconstrucción social y política de nuestra comarca. Participa en la Conferencia Política del PSPV-PSOE de l’Horta Nord el sábado 25 de mayo.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: