Otra vez Carlota Navarro

Si usted tiene por costumbre asistir a los plenos municipales de Rocafort (último jueves de cada mes, 20.00 horas) o los visualiza a través de la web municipal, tal vez no le haya sorprendido la noticia aparecida hoy en el diario El Mundo.

IMG-20130521-WA001

La Concejala del Partido Popular de Rocafort y Diputada Provincial dedicó la sesión plenaria de ayer en la Diputación a comprobar los tickets de sus compras. Cotejó también los cupones de descuento conseguidos en el supermercado por su, al parecer, abultada compra. Una mañana de trabajo para la señora Navarro. En segundo plano de su escaño podemos ver una moción del Grupo Socialista. Mientras ella se afana en revisar su contabilidad particular, algo mermada tal vez desde que el Tribunal Superior de Justicia la condenó a devolver al Ayuntamiento de Rocafort más de 25.000 euros cobrados indebidamente durante la pasada legislatura, el pleno provincial debate una moción presentada por el PSPV-PSOE. Es evidente que la moción no suscita el interés de la concejala del PP de Rocafort. Se da la circunstancia de que, entre otras, el PSPV-PSOE presentó y defendió ayer una moción en el Pleno de la Diputación relativa al accidente de metro de la linea 1 de Valencia, a través de la Diputada Socialista Concha Andrés.

Un mal ejemplo, señora Navarro. Y un desprecio inaceptable hacia las víctimas del accidente del metro de Valencia. Seguramente sus votantes y todos los vecinos de Rocafort esperan algo más de una representante pública. No, no está a la altura la Señora Navarro. Ni está a la altura su partido, que finiquitó una comisión de investigación (la más breve de la historia parlamenteria) amañando las intervenciones de  los comparecientes.

plaza

Se da también la circunstancia de que es la Señora Navarro quien interviene recurrentemente en contra de la moción que, año tras año, presenta el PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Rocafort en el mes de julio, coincidiendo con el aniversario del accidente (3 de julio de 2006). Es la Señora Navarro quien, año tras año, lee sin el menor esfuerzo y con desdén la literalidad de un argumentario que facilita el partido popular a sus concejales para que voten en contra de depurar responsabilidades. Concejales como la Señora Navarro, a los que les resulta fastidioso tener que escuchar al PSPV-PSOE reabrir el debate sobre el fatal accidente que causó la muerte de 43 personas y heridas a otras 47.

Anuncios

Un comentario

  1. Y luego tiene la desfachatez de cuestinar en un pleno, públicamente, el trabajo de la alcaldesa en Diputación. Es demasiado cinismo.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: