La #reformafiscal del @PSOE

988766_357001944435979_861026480_nSi hay algo que está en el ADN del Socialismo es lograr que los que tienen más paguen más para que los que tienen menos puedan vivir mejor. La #ConferenciaPolítica del @PSOE de este fin de semana ha servido bien a este objetivo. El PSOE quiere que no paguen IRPF los parados y las rentas más bajas, que paguen impuestos los que tienen que pagar y no pagan y que paguen más los que más ingresos, rentas y patrimonio tengan.

No podemos avanzar en positivo para salir de esta crisis sin reformar profundamente nuestro sistema fiscal. Por eso hacen falta medidas valientes, pero que no perjudiquen a la mayoría de los ciudadanos para privilegiar a los poderosos, como hace el PP.

Es una buena noticia para los valencianos el éxito del PSPV-PSOE y de su Secretario General, @XimoPuig, en la #ConferenciaPolítica. Necesitamos hacer valer los intereses legítimos de miles de valencianos en Madrid, porque la Comunidad Valenciana tiene que volver a ser el motor económico que puede ayudar al resto de España a salir de la crisis. Fue el PSPV-PSOE quien aprobó, en su comité Nacional, muchas de las propuestas que han servido de base para la elaboración de una reforma fiscal necesaria. ¡Enhorabuena!

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: