Si hay algo que está en el ADN del Socialismo es lograr que los que tienen más paguen más para que los que tienen menos puedan vivir mejor. La #ConferenciaPolítica del @PSOE de este fin de semana ha servido bien a este objetivo. El PSOE quiere que no paguen IRPF los parados y las rentas más bajas, que paguen impuestos los que tienen que pagar y no pagan y que paguen más los que más ingresos, rentas y patrimonio tengan.
No podemos avanzar en positivo para salir de esta crisis sin reformar profundamente nuestro sistema fiscal. Por eso hacen falta medidas valientes, pero que no perjudiquen a la mayoría de los ciudadanos para privilegiar a los poderosos, como hace el PP.
Es una buena noticia para los valencianos el éxito del PSPV-PSOE y de su Secretario General, @XimoPuig, en la #ConferenciaPolítica. Necesitamos hacer valer los intereses legítimos de miles de valencianos en Madrid, porque la Comunidad Valenciana tiene que volver a ser el motor económico que puede ayudar al resto de España a salir de la crisis. Fue el PSPV-PSOE quien aprobó, en su comité Nacional, muchas de las propuestas que han servido de base para la elaboración de una reforma fiscal necesaria. ¡Enhorabuena!