PP vota contra la moción #RTVVnoestanca

Desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Rocafort queremos testimoniar nuestro apoyo a los trabajadores y trabajadoras de RTVV que viven en nuestro municipio. El cierre de RTVV trae más desempleo a Rocafort. El PP se ha empeñado en poner las cosas difíciles a muchas familias. Fuimos los socialistas valencianos quienes abrimos RTVV y seremos los socialistas valencianos quienes la volveremos a abrir en la próxima legislatura.

Son muchos los trabajadores de RTVV que viven en Rocafort. Un buen número de ellos asistieron al pleno el pasado lunes para presenciar el debate de la Moción del PSPV-PSOE instando a revocar el cierre de #RTVV. El PP de Rocafort justificó el cierre de Canal 9 echándole la culpa a los trabajadores. La Diputada Provincial Carlota Navarro aseguró que los representantes de los trabajadores habían sido “totalmente inflexibles” en la negociación. No es cierto. Fueron ellos mismos, los trabajadores y trabajadoras de RTVV, quienes en el turno de ruegos y preguntas del público explicaron las diversas opciones de viabilidad que han sido desoídas por la Generalitat.

Anuncios

  1. A los representantes del PP se le ve el plumero. Parece que todo lo que suene a publico les trae dolor de cabeza, salvo que ellos mismos se lucren, eso sí, a cambio de vaciar las arcas públicas. Entienden lo público como un instrumento de hacer favores a los suyos pero no cómos la mejor herramienta de servir a los intereses generales. En cualquier caso, un servidor dejó de ver canal 9 hace años por la indecente manipulación informativa impuesta pir el PP. Ha sido una vergüenza que hallamos pagado con dinero público los intereses de la derecha valenciana. Aún así no quiero perder el derecho de tener una televisión pública, abierta y plural. Gracias por apoyar la moción de rechazo al cierre de nuestra RTVV. Un saludo.

  2. A los representantes del PP se les ve el plumero. Parece que todo lo que suene a publico les trae dolor de cabeza, salvo que ellos mismos se lucren, eso sí, a cambio de vaciar las arcas públicas. Entienden lo público como un instrumento de hacer favores a los suyos pero no cómos la mejor herramienta de servir a los intereses generales. En cualquier caso, un servidor dejó de ver canal 9 hace años por la indecente manipulación informativa impuesta por el PP. Ha sido una vergüenza que hallamos pagado con dinero público los intereses de la derecha valenciana. Aún así no quiero perder el derecho de tener una televisión pública, abierta y plural. Gracias por apoyar la moción de rechazo al cierre de nuestra RTVV. Un saludo.

  3. Como bien dices, es de vergüenza que estemos pagando entre todos la fiesta descocada de la derecha valenciana. Ayer por la tarde durante el debate en las cortes justificaron el cierre de RTVV en la deuda del ente. ¡La deuda que ellos mismos han generado! En 1995, cuando el PSPV deja el gobierno de la Generalidad, C9 tenía 654 y 32 millones de deuda. Hoy son 1.700 trabajadores y 1.300 millones de deuda. Y por si fuera poco, están los registros policiales en la sede de C9 por el caso Gürtel… no nos merecemos un final así para RTVV…

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: