Compromís y el PP, juntos también en #Albalat

Albalat, ciudad sin ley. Vicent Almenar, exalcalde del PP y concejal independiente (es la moda en los exalcaldes del PP de esta comarca) agrede presuntamente al presidente de una falla porque considera que su gestión es contraria a los intereses de su partido. A eso se la llama perder los papeles. La consecuencia: el que ha sido su partido le impide asistir hoy a la comida de Santa Cecilia con los músicos y de paso veta también la presencia del PSOE. Sin justificación ninguna. Los ediles socialistas reciben la noticia ayer. Eso sí, compromís tiene su invitación.

La cosa tiene su miga. Un concejal independiente agrede presuntamente al presidente de una falla y, como reacción se acuerda que no vayan los grupos de la oposción (?) a excepción de compromís (?) a la comida con los músicos (?). A todo esto, ¿qué culpa tendrán los músicos? Obviamente, el PP de Albalat no considera “oposición” a Compromís. Lo lamentable es que el PP siga retorciendo su poder de esta manera para impedir que los grupos políticos que considera una amenaza no tengan contacto institucional con la sociedad civil.

Captura de pantalla (8)

Anuncios

  1. El ex- alcalde del PP, Vicente Almenar, sigue esperando la oportunidad para vengarse de su ex-partido (PP)
    El alcalde del PP, J.Rafael Tamarit, no le pierde al ojo al anterior.
    Los concejales de Compromís van a lo suyo
    Y Carles Garcés, del PSPV-PSOE, trabaja sin descanso por su pueblo.

    Resumen:

    El PP (incluído el ex-alcalde) van a lo suyo y Compromís no molesta.

    ¿Por qué el PSPV-PSOE tiene que perder algo en este enfrentamiento?… Porque el PP (incluído el ex-alcalde) está muy interesado en que Compromís (que no molesta) haga desaparecer al PSPV-PSOE.

    Conozco personalmente a Carles Garcés y sé que su compromiso con los vecinos y vecinas de Albalat es inquebrantable.

    Por eso mismo, yo, en su lugar, me hubiera presentado en esa comida. Si estaba organizada por el Ayuntamiento, porque forma parte de él. Y si estaba organizada por los músicos, porque ninguno de ellos hubiera puesto en entredicho su asistencia.

    Lo que ocurre en Albalat es demencial; los Socialistas estamos en medio de la batalla del PP y Compromís no tiene dudas: silencio y a la barrera. Invitémosles a presenciar la corrida desde la arena; solo allí se puede comprobar la envergadura del morlaco que hay que lidiar.

    Y si no quieren porque temen ensuciarse el traje de luces, manos a la obra: que los vecinos sepan que las entradas de barrera son las más caras de la plaza.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: