Congreso comarcal de la FSP-UGT

fsp29/11/2013 He tenido esta mañana el placer de participar en la apertura del Congreso Comarcal de la FSP-UGT de l’Horta Nord, Camp de Turia y Camp de Morvedre; muchas gracias a Agustín Gómez, secretario general de la unión comarcal de la FSP por su invitación para participar en el congreso.

Los más de 930 delegados con los que cuenta la FSP en la admininstración local en la Comunidad Valenciana representan lo mejor que en estos momentos tienen nuestros ayuntamientos. Son los delegados sindicales los que están manteniendo la negociación colectiva paralizada por la ultraactividad decretada por el Consell. Son los delegados y delegadas sindicales quienes están clamando en contra de una reforma local que destruirá 25.000 puestos de trabajo en nuestra Comunidad y quienes están manteniendo el funcionamiento adeucado de los servicios públicos pese a los ataques políticos y los recortes presupuestarios.

Nuestra sociedad tiene una deuda moral con quienes dan su tiempo y sus vidas para dignificar las vidas y el tiempo de los trabajadores públicos. Por este motivo es doblemente humillante la persucución que reciben del Parido Popular.

Enhorabuena a todos los afiliados a la FSP de l’Horta Nord por vuestro congreso y mucho ánimo.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: