Cena benéfica a favor de CALCSICOVA en #Alboraya

calcsicova30/11/2013 Por segundo año cosecutivo l’Horta Nord acoge la cena benéfica organizada por el PSPV-PSOE de la provincia de Valencia en favor de CALCSICOVA, con motivo de la celebración el próximo 1 de diciembre del día mundial de la lucha conra el SIDA. Este año la cena ha sido en #Alboraya y ha reunido a más de doscientas personas.

Un año más hemos tenido la oportunidad de conversar con nuestros amigos de CALCSICOVA, la coordinadora de asociaciones de la lucha contra el SIDA en la Comunidad Valenciana. Un colectivo empeñado desde hace décadas en luchar para mejorar las condiciones de vida de quienes padecen esta enfermedad. Llevan años luchando contra la apatía moral de una sociedad que empezó rechazándoles. Y luchando también contra la apatía política de un Partido Popular que ha recortado drásticamente las ayudas en prevención. En 2008 el Gobierno de España destinó 4 millones a la prevención. Este año no ha llegado al millón. Hemos contado con la presencia de Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, Ximo Puig, Secretaro General del PSPV-PSOE y Purificación Causapié, Secretaria de Igualdad del PSOE, además de José Luis Ábalos, Secretario General del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia.

gimeno

Isabel Gimeno, la última voz que pudimos oir en Ràdio 9

Hemos contado además con la voz de la periodista Isabel Gimeno, de Ràdio 9, la última voz que escuchamos los valencianos anoche en la radio pública.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: