Puerto Mediterráneo

La construcción de un nuevo centro comercial en Paterna tiene que acometerse únicamente con el apoyo y el consenso de todos los agentes implicados. Al proyecto “Puerto Mediterráneo” le falta algo esencial: el soporte de los pequeños y medianos comerciantes del entorno. El apoyo y el visto bueno de los comerciantes de Paterna es esencial pero hay que escuchar también la opinión del resto de las organizaciones empresariales que aglutinan al pequeño comercio de L’Horta.
Apostar por nuevas inversiones que creen empleo en la comarca es razonable. Crear empleo es una prioridad para todos y por eso desde el PSPV-PSOE queremos conocer y sopesar las diferentes alternativas que existen. No apoyaremos ningún proyecto que suponga destruir empleo en el pequeño comercio para crear trabajo precario en un gran superficie. La reforma laboral en vigor que impuso el PP es siempre una amenaza para los trabajadores, y la administración tiene que sopesar los riesgos y las ventajas que ofrecen determinadas inversiones privadas. En este sentido, la opinión de los sindicatos es necesaria, pues el objetivo común de todos es crear empleo de calidad y estable, reforzar al pequeño comercio de los municipios limítrofes para evitar que soporte más pérdidas y garantizar la calidad y la transparencia en el acceso a los nuevos puestos de trabajo.
Por este motivo, desde el PSPV de L’Horta Nord vamos a impulsar una mesa de acuerdos con los representantes sindicales, con los empresarios y con los pequeños comerciantes para garantizar que se cumplan todos estos objetivos.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s