Reunión de la Ejecutiva Comarcal

Mañana martes se reúne la comisión ejecutiva comarcal para planificar la actividad política del PSPV-PSOE en este curso. Un curso decisivo que comenzará con un acto con militantes para reencontrarnos tras el mes de agosto. En la agenda varios asuntos importantes: la mesa de acuerdos con los comerciantes de la Comarca para garantizar los puestos de trabajo en el sector tras la aprobación del proyecto Puerto Mediterráneo es uno de los más inmediatos. Otra cuestión trascendente en este inicio de curso es la denuncia de la pretensión del Gobierno de modificar sin consenso el sistema de elección de alcaldes. Es intolerable que el PP quiera cambiar las reglas de juego al final del partido y con el marcador en contra.
Coincidiendo con el inicio del debate de presupuestos en las Cortes Valencianas, los socialistas de l’Horta Nord plantearemos una batería de iniciativas para exigir al Consell la financiación que merecen nuestros pueblos. Somos una de las comarcas que menor inversión por habitante recibe del Gobierno de #fabraincapaz.
La denuncia de los casos de #corruPPción como #Emarsa que afectan a l’Horta estarán también en nuestro punto de mira de trabajo durante los próximos meses.
Comienza un curso decisivo para sustituir a los gobiernos de derechas por gobiernos de derechos y garantías para todos y todas.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s