#Rocafort ha creado ya 20 puestos de trabajo con su bolsa de empleo social

El pasado lunes recibí en el Ayuntaminto a los cinco nuevos operarios que se han incorporado a las labores de limpieza viaria a través de la bolsa de empleo social que puso en marcha el Ayuntamiento el pasado mes de julio. Desde entonces se han beneficiado de la bolsa de empleo un total de 20 vecinos y vecinas, que han desarrollado o desarrollan labores de limpieza viaria, conserjería, mantenimiento o jardinería, entre otras.

Con total transparencia, con claridad y objetividad, hemos sacado adelante un proyecto para dar empleo en el municipio a quienes más lo necesitan y atender el cuidado de los servicios públicos que son competencia del Ayuntamiento.

Las bases para la selección del personal fueron establecidas por acerdo de la Junta de Gobierno el pasado 22 de noviembre y se constituyó el Tribunal calificador que efectuó su propuesta el 9 de abril. El camino no ha sido sencillo por las numerosas dilaciones impuestas por el PP de Rocafort y por lo constreñido de la legislación del Gobierno de España, empeñado en poner las cosas difíciles. Pero el resultado es satisfactorio para vecinos y vecinas y para el Ayuntamiento, y ya son 20 los beneficiarios directos. Enhorabuena a todos/as ellos/as por su excelente labor en las tareas que les han sido encomendadas.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s