La visita clandestina de Fabra a #Rocafort

Lamentamos que Alberto Fabra venga a Rocafort de manera clandestina para reunirse únicamente con militantes de su partido, el PP. Podría haberse reunido con los Alcaldes de la comarca y explicar cuándo van a cobrar la deuda de la Generalitat. O con los proveedores de la Generalitat, asfixiados por sus impagos. También podría haberse reunido con los trabajadores de RTVV que viven en las poblaciones limítrofes del centro de producción, muchos de ellos vecinos de Rocafort. O con los comerciantes y los autónomos. O con los colectivos sociales que ven mermados sus derechos con cada medida del Gobierno de la Generalitat, o con el Consorci Comarcal de Serveis Socials de l’Horta Nord, igualmente asifixiado presupuestariamente por el Consell. El President Fabra no ha dicho nada, al parecer, sobre las inversiones que recibe l’Horta Nord de la Generalitat Valenciana, de las más bajas comparadas con otras comarcas de la Provincia de Valencia.

Pero el President Fabra ha preferido reunirse a puerta cerrada únicamente con militantes del Partido Popular, y ofrecer su clase  magistral de gestión pública y de lucha contra la corrupción. Podría empezar por expulsar de su partido a todos los imputados con escaño en las Cortes Valencianas, pero prefiere la dialéctica a puerta cerrada y no la asunción pública de responsabildiades políticas. El suyo es el Grupo Parlamentario más corrupto de la historia de la democracia, pero él prefiere almorzar en secreto con los suyos y articular un discurso complaciente con la corrpución en sus filas.

En l’Horta Nord hay imputados por corrupción o malversación en las filas de los populares de Moncada o de Paterna, un síntoma más de que los casos de corrupción conforman un único caso: el caso PP. Fabra preside un forma de hacer política que atenta contra el interés general de la mayoría, gobernando para beneficiar a unos pocos y vaciar las arcas de nuestra maltrecha hacienda pública. Y prefiere almorzar con los suyos antes que dar explicaciones al resto de los vecinos y vecinas.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s