Tres nuevas incorporaciones a la bolsa de #empleo #social de #Rocafort

El PSOE de Rocafort quiere destinar 150.000 euros a contrataciones de la bolsa de empleo social en los prespuestos para 2015.

Hemos recibido hoy en el Ayuntamiento a tres nuevos operarios que se incorporan desde esta tarde a las brigadas de mantenimiento de Rocafort. Con ellos ya son 33 los vecinos y vecinas que han podido acceder a un empleo a través de la bolsa de empleo social.
El Gobierno Municipal está satisfecho con el resultado de una bolsa de empleo que ha servido para crear nuevos puestos de trabajo y mejorar la calidad de nuestros servicios públicos. Las calles están más limpias, los jardines y zonas verdes más cuidados y hemos creado empleos rotativos en puestos de trabajo no estructurales según nos permite la ley.
Nuestro reconocimiento y nuestra gratitud a los trabajadores y trabajadoras de las brigadas municipales que contribuyen día a día a que Rocafort sea un pueblo más habitable.

El Gobierno del PP se lo pone difícil a los Ayuntamientos que quieren destinar recursos propios a la creación de empleo local. Es incomprensible además la oposición del PP de Rocafort a esta iniciativa. Conviene recordar ahora que hace un año amenazaron con demandar penalmente a los Concejales del PSOE por llevar adelante esta bolsa de empleo de la que se han beneficiado ya 33 desempleados.
En el último pleno, por el contrario, cambiaron de planteamiento e intentaron llamar la atención sobre una modificación presupuestaria llevada a término por el Equipo de Gobierno para detraer recursos de la bolsa de empleo y destinarlos a Seguridad Social. No deja de ser paradójico que quien hace un año amenazaba con emprender acciones legales a los promotores de la bolsa de empleo pretenda hacerse pasar por valedor de la misma.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s