Información relativa al cambio de sentido de la calle mayor en #Rocafort

Tras la presentación pública del proyecto de “Reorganización del Tráfico en Rocafort”, durante los primeros meses de 2012, el Ayuntamiento solicitó a la Diputación de Valencia (titular de la carretera CV-308 de Godella a Moncada a su paso por Rocafort), que ejecutara las obras que permitieran el cambio de sentido de la circulación desde la rotonda de Godella en dirección a la calle Valencia y la calle Mayor, que han finalizado el 28 de noviembre de 2014.
Con este cambio de sentido, se crea una nueva entrada a Rocafort desde la rotonda de Godella.

Para facilitar el acceso y la salida a los vecinos de la calle Valencia y adyacentes, se modifica también el sentido de la circulación de la calle Mayor (tramo del colegio), calle Godella (tramo entre la calle Valencia y calle Agustín Pellicer) y calle Agustín Pellicer (desde el colegio hasta la rotonda).

El tráfico de Moncada cuyo destino final no sea Rocafort, se desvía por la calle San Agustín, Plaza España y Barón de Campo Olivar, para salir por la CV-307 (salida Punto y Coma) hacia Godella y/o Bétera por la CV-310.

Con estas primeras medidas, se pretende disminuir el tráfico interno de paso por Rocafort que no tiene su destino en nuestro municipio; descongestionar la calle López Trigo y facilitar el acceso en vehículo de los vecinos residentes en la zona Oeste.
En fases posteriores, cuyas conclusiones definitivas serán presentadas públicamente, se irán convirtiendo en vías de único sentido las calles cuya seguridad y mejora del tráfico interno lo aconsejen, a la vez que se aumentarán las zonas de aparcamiento en áreas próximas a las calles más céntricas de Rocafort.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s