Enmiendas del PSPV-PSOE a los presupuestos de la Diputación de Valencia

El Grupo Socialista en la Diputación ha solicitado que el Plan de Eficiencia Energética 2014, junto a los planes de Mobiliario Urbano, Plan de Ajardinamiento e Instalaciones Deportivas puedan convertirse en planes de ocupación e inversión para servicios municipales con un importe de 31 millones de euros.

Hemos enmendado también los presupuestos para garantizar la creación de una partida dirigida a paliar y prevenir los efectos y consecuencias de la violencia de género, así como dotar económicamente la creación, con la colaboración de las universidades, de un instituto I+D+I destinado a la dinamización económica y la búsqueda de yacimientos de actividad empresarial y ocupación.

También hemos solicitado dotar económicamente la creación de una partida dirigida a emergencia social con un importe de 3,2 millones de euros.

Por último, proponemos añadir a las bases de ejecución del presupuesto una garantía para que los programas desarrollados desde la central de compras respeten el principio de autonomía municipal.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s