Enmiendas del PSPV-PSOE a los presupuestos de la Diputación de Valencia

El Grupo Socialista en la Diputación ha solicitado que el Plan de Eficiencia Energética 2014, junto a los planes de Mobiliario Urbano, Plan de Ajardinamiento e Instalaciones Deportivas puedan convertirse en planes de ocupación e inversión para servicios municipales con un importe de 31 millones de euros.

Hemos enmendado también los presupuestos para garantizar la creación de una partida dirigida a paliar y prevenir los efectos y consecuencias de la violencia de género, así como dotar económicamente la creación, con la colaboración de las universidades, de un instituto I+D+I destinado a la dinamización económica y la búsqueda de yacimientos de actividad empresarial y ocupación.

También hemos solicitado dotar económicamente la creación de una partida dirigida a emergencia social con un importe de 3,2 millones de euros.

Por último, proponemos añadir a las bases de ejecución del presupuesto una garantía para que los programas desarrollados desde la central de compras respeten el principio de autonomía municipal.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s