Llevamos la prohición del “fracking” al programa electoral 2015

El compromiso de los socialistas con el medio ambiente será uno de los pilares del programa electoral para mayo de 2015. Incluiremos medidas para prohibir el fracking en la Comunitat Valenciana.

Los socialistas nos hemos sumado a la petición de la Plataforma Antifracking, que piden a los partidos de la oposición medidas contra esta técnica en sus programas electorales.

El fracking es una técnica de extracción de gas y petróleo del subsuelo que se ha demostrado que es gravemente perjudicial para el medio ambiente y para la salud, y atentaría contra intereses económicos importantes para los valencianos como el turismo.

Ante nuestro contundente NO al fracking, el PP sigue de perfil y sin pronunciarse. El silencio del PP alimenta el temor de los valencianos, que no quieren sufrir más efectos como los que provocó Castor con los movimientos sísmicos.
Un futuro gobierno socialista en la Comunitat Valenciana garantizará la prohibición del fracking para que los valencianos puedan vivir de forma limpia y natural.

07/01/2015

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s