Consulta aquí la nota de prensa del PSPV-PSOE de l’Horta Nord.

Los socialistas arrancamos hoy en Foios la campaña #PSPVenTotsElsPobles con la presencia de la diputada provincial Concha Andrés. Una campaña que en las próximas semanas nos va a llevar a todos los municipios de l’Horta Nord de menos de 20.000 habitantes.

En el marco de esta campaña, abierta a militantes y simpatizantes, los socialistas vamos a dar gestión. Vamos a explicar qué hemos hecho en la oposición y qué ha supuesto el gobierno del PP tanto en la Comunitat con en España. Además vamos a exponer las bases principales del cambio que propone Ximo Puig  y  la necesidad de un cambio con liderazgo estable. Para ello, a las reuniones asistirán diputados y diputadas autonómicos y de las cortes generales, senadores y senadoras y miembros de la permanente del PSPV-PSOE.

Además pretendemos denunciar el fracaso del modelo del PP valenciano: la gran mentira que ha durado 20 años y ha sumido en la ruina y en la parálisis económica y social a nuestra comarca y a nuestra Comunidad. Queremos poner en relieve el saqueo de lo público y el riesgo que corren las instituciones valencianas gobernadas por el PP, la destrucción del sistema de protección y solidaridad construido con tanto esfuerzo y el fracaso de un modelo económico que ha arruinado a los valencianos. El PSPV-PSOE es la única opción para provocar un cambio responsable: levantamos de la nada a la Comunitat y ahora la levantaremos de nuevo de sus escombros.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s