La gran mentira de la fórmula 1

  • NOS DIJERON QUE SERÍA A COSTE CERO. El expresidente, Francisco Camps, y el PPCV aseguró que se trataría de un gran evento que no costaría ni un euro a los valencianos y nos ha acabado costando más de 300 millones de euros.
  • INFORME GENERALITAT. Según un informe elaborado por la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat, tendremos que pagar hasta 2023,  7,5 millones al año para cancelar el préstamo de 60 millones que se pidió para acometer obras en la ciudad relacionadas con el circuito. Pero además se están pagando 55.000 euros mensuales por servicios de vigilancia de los tinglados que se adaptaron para las escuderías pero que hoy están vacíos. Un total de 600.000 euros, desde 2009 hasta 2015. Y estos son solo algunos de los gastos a los que la Generalitat tendrá que hacer frente.
  • PAGAREMOS HASTA SOBRECOSTES. Como ha sido lo habitual en todas las obras faraónicas realizadas por el PPCV, en ésta también hubo sobrecostes. 16,5 millones pagaremos de más los valencianos y valencianas, la diferencia entre la cantidad de la adjudicación 73,2 millones y la cantidad final que se pagó, 89,7 millones.
  • GASTOS INÚTILES. Desde el PSPV denunciamos el gasto inútil de 60 millones de euros que no han aportado nada a la ciudad de Valencia y que sí podrían haber servido para incrementar los servicios y aplicar mejoras en los distintos barrios.
  • DEUDA IMPARABLE.  Desde el PSPV denunciamos que ha sido el PPCV el que ha llevado a la Generalitat a tener que asumir una deuda de 40.000 millones y que cada valenciano deba, a día de hoy,  8.000 euros frente a los 653 euros de hace veinte años
Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s