UN 9 D’OCTUBRE DE UNIDAD Y DE CAMBIO

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig,  ha señalado, durante la presentación de la programación de las actividades con las que la Generalitat va a conmemorar este año el Día de la Comunitat Valenciana, que “queremos que el 9 d’Octubre vuelva a ser una fiesta de unidad y de cambio”.

Una fiesta durante la cual el Palau de la Generalitat estará abierto a todos los valencianos “porque de lo que se trata es de que los ciudadanos hagan suyo lo que es suyo y este palacio lo es”.

Programación de los nueve días del 9

Desde el jueves 1 de octubre y hasta el mismo día 9 se han programado distintas actividades culturales. Además de las visitas guiadas al Palau de la Generalitat, otros ocho palacios estarán abiertos al público para que pueda contemplarse parte del patrimonio de la ciudad.

Además habrá exposiciones de pintura, conciertos musicales, cuentacuentos, teatro de marionetas, espectáculos de danza y la lectura del Tirant Lo Blanch, finalizando y el 9 d’Octubre con el acto institucional y la entrega de las Altas Distinciones de la Generalitat Valenciana.

El cartel de 2015

Es una obra de dos diseñadoras valencianas, ganadoras del concurso del logotipo conmemorativo de la celebración de este año de la Asociación de Diseñadores y la Asociación de Ilustradores Profesionales de la Comunitat Valenciana.

Una apuesta y reivindicación del papel de la creatividad de los diseñadores valencianos que en el transcurso de la historia han sido diseñadores de vanguardia.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s