Discutir las cifras

Sus antecesores ya no están, han tenido que dimitir, por lo que es ella quien da la explicación. Bonig justifica el precio del alquiler del ágora para un mitin de Rajoy. Salió francamente barato. La Presidenta del PP defiende también en este punto la gestión de su partido. Con cara de extrañeza, afirma que le parece todo de lo más normal, era el precio convenido con CACSA. .

Montoro aterriza en Valencia y no quiere hablar de financiación. Uno escucha al Ministro de Hacienda hablar de la Comunidad Valenciana y piensa que todos tienen la culpa menos él, que el FLA es un aguinaldo navideño para los valencianos. La única autonomía  que tiene un PIB por debajo de la media y a la vez aporta recursos por encima de esa media, pero éste no es un asunto de agenda para ninguna reunión.

Los valencianos somos pobres: estamos muy por debajo de la media española en renta disponible para las familias. Rajoy vino de gorra hace cuatro años a decirnos que acabaría con el paro. Lo cierto es que hoy hay mucha menos gente cotizando a la seguridad social, estamos más endeudados y al parecer tenemos que pagar también aquel mitin.

Uno escucha a Bonig hablar del alquiler del ágora y piensa que tal vez sea normal que te hagan descuentos fabulosos en instalaciones públicas. Por la cara. Pero no lo es. Es una donación irregular a un partido político. Es ilegal.

Decía Ortega y Gasset que España es el único país en el que se discuten las cifras.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s