El proyecto Camps para liderar el mundo

Camps ha tenido una idea genial y ha escrito un libro para contártela. Ha sido capaz de sintetizarla en apenas 800 páginas, que pueden ser tuyas por 45 euritos. Anoche presentó su idea en sociedad. Se trata de un nuevo y revolucionario sistema electoral que garantizaría mayoría absoluta del PP aún con los mismos resultados que ha tenido Rajoy. ¡Qué maravilla!

Camps quiere que el PP  tenga mayoría absoluta con 3,8 millones de votos menos. Ahí es poco. SI no nos votan, hay que cambiar de sistema electoral, debió pensar. Camps es un intelectual y ha puesto todo su empeño en demostrar que la fórmula es la mejor, porque garantiza la gobernabilidad de España, es decir, de Rajoy. La razón es interesada, dijo Kant.

image

La idea cuenta con el visto bueno del cardenal Cañizares, que ayer ofició de arpegio en la presentación del proyecto Camps para liderar el mundo. Antes de exponer su revolucionario planteamiento electoral, rezaron un avemaría y un padrenuestro, según cuenta Paco Cerdá en Levante-EMV.

Con el reparto que propone Camps, el PP tendría hoy 215 diputados y no 123, por lo que ya no tendríamos que estar agobiados por los pactos. Pactar es de cobardes. Los valientes cambian el sistema para gobernar más y mejor. ¡Qué valiente es Camps!

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s