Jornada de puertas abiertas de la Policía Local de Rocafort

plc1El pasado domingo disfrutamos de la primera edición del día de la Policía Local en Rocafort. Unas jornadas de puertas abiertas para que todos los vecinos y vecinas puedan conocer la importante labor que desarrollan en Rocafort los agentes de la policía local.

En el acto participaron numerosos agentes de la policía local, policía nacional, policía de la Generalitat, Bomberos, Protección Civil, Centro de Coordinación de Emergencias y Guardia Civil. Muchas gracias a todos ellos por brindarnos esta estupenda jornada.

plc2

La Policía Local trabaja día y noche para que todos vivamos mejor en Rocafort. Desarrollan una labor insustituible en multitud de circunstancias y trabajan con gran profesionalidad. Felipe Zayas, concejal de seguridad ciudadana, e Iván Pérez, Inspector Jefe de la Policía Local de Rocafort nos han brindado esta estupenda iniciativa, y queremos que este acto se repita anualmente dentro de la planificación de las actividades del Ayuntamiento. Fueron muchísimos los niños y niñas que participaron en las actividades programadas por nuestra policía local y un buen número de vecinos y vecinas disfrutamos con la exhibición de perros policía, el camión de bomberos y el buen ambiente. Muchas gracias.

plc3

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s