Soñar el mejor Rocafort

Anoche mantuvimos un encuentro con vecinos y vecinas para dar a concer los proyectos que hemos emprendido durante los últimos meses, responder dudas y atender sugerencias de todo tipo. Los concejales del equipo de gobierno explicaron los principales asuntos de las áreas que coordinan, y los vecinos y vecinas tomaron la palabra.

Queremos que Rocafort sea un ejemplo de convivencia. Para lograrlo, debemos tejer un nuevo relato de nuestra política local. Es nuestro objetivo primordial. Sin personalismos, quienes sentimos Rocafort como algo cercano estamos convocados a soñar.

Soñar el mejor Rocafort para despertar y hacerlo realidad. Queremos ser un pueblo amable con los niños y las niñas, que los jóvenes se sientan cómodos y puedan desarrollarse plenamente, que la economía local y los servicios públicos funcionen, que cada idea y cada proyecto sea atendido y valorado, que los más mayores dispongan del máximo confort. Queremos mimar nuestros espacios públicos y dar oportunidades de empleo a la mayoría. Preservar nuestro patrimonio cultural y arquitectónico, que nos identifica y nos diferencia. Queremos revitalizar la vida pública local, educar en igualdad y ofrecer nuevos entornos saludables.

Estoy seguro de que así logramos crecer como pueblo: escuchándonos, cuidando del espacio público de todos, comprometiéndonos. Tomamos buena nota de cada una de las sugerencias que nos trasladaron anoche los numerosos vecinos y vecinas que decidieron acompañarnos. Es de suma importancia, para favorecer la convivencia, dar todo el valor a la palabra dada. Para que Rocafort sea ese pueblo en el que todos pensamos cuando cerramos los ojos para soñar.

Anuncios

  1. Me parece uns idea estupenda y q las objetivos se cumplan ,contando con la respuesta de la ciudadania

  2. Encuentro con los vecinos, a “cara descubierta”, como debe ser.
    Este gobierno quiere establecer nuevas formas de gobernar

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s