Más protección para la Policía Local de Rocafort

e457fcab-a019-41d3-bc62-c191fd6dc9ab

Esta mañana hemos hecho entrega a la Policía Local de los chalecos de protección de carácter unipersonal que el Ayuntamiento ha adquirido para todos los componentes de la p

lantilla. De esta forma, cada miembro poseerá un chaleco adaptado a su talla y sexo.

La Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat recomendó a todos los Ayuntamientos que equiparan con chalecos a los agentes que prestaban servicios en la calle, pues el nivel 4 de alerta antiterrorista generaba preocupación entre los policías locales. Con esta medida aumentamos las condiciones de seguridad y protección de la Policía Local en su trabajo diario.

Los chalecos adquiridos han supuesto una inversión de 12.500 euros. Además de tener protección antibala, también poseen protección antipunzante y anticorte. 

Con esta adquisición damos respuesta a una demanda de la policía local. Queremos que la policía en Rocafort pueda prestar un servicio de calidad con equipamiento que garantice su seguridad. 

Iván Pérez,  Inspector Jefe de la Policía en Rocafort, nos ha trasladado su agradecimiento por la nueva equipación y su reconocimiento al equipo de gobierno por el esfuerzo continuo que el consistorio realiza para dotar al cuerpo policial de medios y equipamiento que facilita la labor de los agentes para poder prestar un servicio mejor y de mayor calidad a sus vecinos. 

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s