Los jóvenes de Rocafort tienen su espacio

Rocafort quiere ser un pueblo amable con los jóvenes. Desde mañana sábado 10 de febrero, iniciamos en el Nou Espai de Rocafort actividades para chicos y chicas a partir de 12 años. Queremos mantener una oferta estable para dar una oportunidad de ocio a los más jóvenes. El Ayuntamiento organiza cine, juegos, talleres… Todas estas actividades son y serán gratuitas y están organizadas por la concejalía de cultura y fiestas que coordina Julia Cañizares.
139f95f5-1d7f-4047-9029-179a43ed4bb1

Desde mañana, los sábados de 18 a 21 horas y los domingos de 10 a 13 horas los jóvenes de Rocafort tienen su espacio. En el Nou Espai encontrarán entretenimiento y tendrán a su disposición un animador juvenil para realizar actividades divertidas, adaptadas a sus preferencias.
 
Completamos así una oferta cultural y de ocio pensada para los más jóvenes, al tiempo que ofrecemos una alternativa saludable al tiempo libre de los más jóvenes. El ocio forma parte del aprendizaje social de los jóvenes y las administraciones públicas tienen la obligación de proporcionar espacios adecuados para su desarrollo. Al tiempo, en Rocafort queremos ofrecer una alternativa saludable para que los jóvenes desarrollen sus capacidades en un entorno diferente a los habituales lugares de reunión. 
 
¡Anímate y participa!
Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s