Ganas de hacerlo bien en Rocafort

photo_2019-03-21_02-22-26

La primavera ya está aquí y con ella cerraremos un mandato municipal intenso. Estamos ultimando inversiones importantes para culminar nuestros objetivos de esta legislatura: las obras de Casa Bou concluirán en junio y podremos conocer y visitar un importante bien patrimonial. Su apertura al público nos referencia como municipio que mima su patrimonio. Villa Amparo ya acoge diversas iniciativas culturales y hemos comenzado las obras para mejorar el acceso norte a las urbanizaciones Santa Bárbara, Villas de Rocafort o Santa Teresa. Las obras permitirán crear 90 plazas de aparcamiento y solucionar su escasez en la Avenida Cortes Valencianas. Desde el inicio de nuestro mandato hemos remodelado todos los parques infantiles, 17 en total, transformando el nuevo Parc de les Garroferes. Hemos asfaltado numerosas vías públicas y aceras deterioradas. Hemos destinado más recursos que nunca en Rocafort para mejorar y modernizar las instalaciones de los dos centros educativos de gestión pública: la Escoleta Municipal y el CEIP San Sebastián. También hemos mejorado el patio del antiguo cuartel para su uso público, y creado nuevas infraestructuras para el ocio en la zona del Bovalar, o para la cultura, modernizando las instalaciones de la Casa de la Cultura con medidas como la prolongación del ascensor o la construcción de los nuevos locales de ensayo de la Agrupación Musical de Rocafort. También hemos invertido más recursos en los espacios deportivos, creando nuevos entornos para la práctica del deporte, como los ubicados junto a los paelleros, o actualizando las instalaciones del campo de fútbol o la piscina.

Rocafort ha mejorado también lo que no se ve: hemos eliminado deficiencias en nuestra red de alumbrado público y de saneamiento. Y también hemos mejorado nuestra movilidad, con iniciativas novedosas como el sistema de alquiler de motos eléctricas.

Y todo esto lo hemos hecho con una sonrisa. Con una sonrisa y sin malos rollos. Hablando con todos, hablando de todo. Llegando a acuerdos, sumando. Así hemos pagado toda la deuda que teníamos y hemos seguido invirtiendo más y más para lograr un pueblo más amable, un pueblo que es, verdaderamente, la suma de todos.

Los socialistas de Rocafort tenemos, simplemente, ganas de hacerlo bien.

 

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s