Rocafort gana con la fusión de clubes de fútbol, que ya es una realidad.

  • Los niños y niñas empadronados en Rocafort pagarán 100 euros menos al año.
  • Carlos Bermejo preside la Comisión Gestora de la nueva Escuela Municipal de Fútbol

photo_2019-04-26_14-01-27

El Pleno del Ayuntamiento de Rocafort acordó anoche la modificación presupuestaria que hace viable la fusión del Rocafort CF y el Sporting de Rocafort en un único club de fútbol. El acuerdo, adoptado por unanimidad, permitirá que paguen 100 euros menos al año los niños y niñas que se inscriban la próxima temporada en la Escuela Municipal de Fútbol.

La decisión plenaria supone el verdadero pistoletazo de salida par la fusión de los dos clubes de fútbol en una única Escuela Municipal de Fútbol. El pasado 15 de abril se designó la comisión gestora, presidida por Carlos Bermejo, que conducirá la nueva Escuela Municipal de Fútbol hasta la convocatoria de elecciones de socios para designar a la nueva junta directiva. De esta manera, durante la próxima temporada las instalaciones del campo de fútbol municipal serán utilizadas en exclusiva por los niños y niñas que se inscriban en la Escuela Municipal de Fútbol, con tarifas reducidas para los empadronados en Rocafort.

Estamos muy satisfechos porque las familias de Rocafort pagarán menos por usar las instalaciones deportivas de todos y la gestión de la nueva Escuela Municipal será más transparente. Hemos defendido y efendemos la fusión de clubes porque queremos optimizar los recursos públicos que destinamos al fomento del deporte, organizando mejor nuestros recursos podemos ofrecer una escuela de mayor calidad a un precio menor del actual, ganamos todos.

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s