Votamos a las personas. Candidatura PSOE Rocafort

grupobaja

Os presentamos nuestra candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Un equipo para seguir dialogando, para seguir mejorando Rocafort, para seguir gobernando sin frentismos, sin imposiciones. Un equipo para sumar, para escuchar a todos. Porque Rocafort tiene que ser la suma de todos.

Simplemente, queremos hacer las cosas bien. Nos acompañan hombres y mujeres comprometidos con su pueblo, comprometidos con Rocafort y sus vecinos. Comprometidos con sus necesidades, las necesidades de todos.

Votamos a las personas. Rocafort gana con este equipo. Aquí tenéis los nombres que componen nuestra candidatura:

  1. Víctor Jiménez Bueso. 42 años. Casado, dos hijas. Es candidato a la Alcaldía de Rocafort. Ejerce de alcalde desde julio de 2016, además de coordinador del grupo socialista de la Diputación de Valencia. 
  2. Julia Cañizares Ivars.  Licenciada en Geografía e Historia. Concejala de Cultura, Fiestas, Deportes y Participación Ciudadana. Miembro de varias asociaciones culturales y deportivas de Rocafort.
  3. Rafa Ferrando García. Economista. Cantante del Cor de la Generalitat. Actualmente concejal de movilidad urbana y tercera edad.
  4. Alicia Esteve Pastor. Jefa de Gabinete de Alcaldía del ayuntamiento de Rocafort. Ha sido presidenta del Consejo de la Juventud de Valencia.
  5. Paco Marco (Dami). Funcionario de la Tesorería General de la Seguridad Social. Concejal de servicios públicos del Ayuntamiento de Rocafort.
  6. Lupe Marco Hernández. Maestra de educación primaria. Experta universitaria en enseñanza de español como lengua extranjera. Miembro de la Junta de Moros y Cristianos y de la Comisión de Igualdad de Rocafort.
  7. Francesc Soler Izquierdo. Funcionario interino. Maestro de primaria, especialista en educación física. Hijo del segundo alcalde socialista de Rocafort.
  8. Concha Bernat García. Técnico en protección de menores. Fue concejal de servicios sociales, sanidad y policía de 2011 a 2015.
  9. José Ramón Llorens Pedrosa (Tute). Hostelero. Presidente de la Falla La Nova de Rocafort.
  10. Asunción López Fernández. Cocinera, miembro de la asociación de Jubilados y Pensionistas de Rocafort.
  11. David Silvestre Hidalgo. Dependiente de comercio. Su padre, Floreal Silvestre, fue el primer alcalde socialista de Rocafort.
  12. Pilar Alfonso Parra. Copropietaria de el bar La Rosaleda de Rocafort.
  13. Enric Peris Vidal. Jubilado. Periodista. Militante del PSPV-PSOE desde 1976.

Suplentes:

  1. Nieves Rodríguez Vega. Ama de casa. Colabora activamente con la Junta Local de Rocafort de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Miembro fundadora desde hace 28 años de la Asociación de Mujeres por la Calidad de vida de Godella.
  2. Salvador Hurtado Belenguer. Exempleado de banca. Presidente del PSPV-PSOE de Rocafort.
  3. Inmaculada Vijuescas Montalt. Periodista de À punt.
  4. Hermes Gracia Ávila. Pensionista. Técnico en comercio exterior.

 

 

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s