Comunicado de Víctor Jiménez Bueso

Resulta significativo y llamativo que, en plena campaña electoral, el Partido Popular intente desprestigiarme poniendo en entredicho mi honorabilidad.

Me parece lamentable e insensato que algunos mezclen el transcurso de la campaña electoral y mi gestión como alcalde de Rocafort, gestión que ha sido impecable y en la que he podido demostrar, junto al equipo que me acompaña, mi capacidad de trabajo y el cuidado y la seriedad con las que he gestionado siempre los recursos públicos en uno de los municipios más importantes y con mayor proyección. Un municipio que tenía más de 3,6 millones de euros en deuda heredada del Partido Popular, con la que hemos acabado, con esfuerzo y empeño.

Y por eso, y porque no quiero que quepa la menor duda, quiero aclarar que en el año 2018, fui contratado por DIVALTERRA, empresa para la que trabajé durante menos de un mes, tras el cual dimití en el mismo momento en el que fui conocedor de que el procedimiento de contratación estaba cuestionado.

Para mí, es una garantía que el Juez que investiga los hechos solicite mi comparecencia y la del resto de directivos que fueron contratados por la empresa. Lo hace citándonos a declarar como investigados, que supone una garantía procesal que me permite comparecer con un abogado y tener acceso al expediente completo, para poder explicar al juez, y a todos ustedes, cuál fue mi brevísima relación con la empresa DIVALTERRA y demostrar mi honorabilidad y mi nula relación con los hechos investigados.

Hasta entonces seguiré trabajando por lo que realmente me importa: Rocafort. Porque creo que nuestro pueblo merece seguir avanzando.

Anuncios

1. Son unos miserables los que carecen de etica en todas las facetas de la vida. Proyectan sus miserias a los demás

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )